miércoles, 12 de marzo de 2014

Lima: Parte 1

Partí un 3 de febrero desde Santiago de Chile, con todos los miedos e inseguridades que podían existir en el momento. Dejaba atrás a mi familia viajera para embarcarme en mi primera aventura sola. Lo único que sabía es que me esperarían mis dos amigas (que prácticamente son como mis hermanas) Lucía y Lucila, y que me juntaría con los chicos de RAVN6 (una banda de rock peruana) para hacerles una entrevista, pero no sabía las maravillas que me depararía este gran viaje. 
(Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago de Chile)

Llegué en la noche, a eso de las 23 horas. Lo primero que sentí fue ese calor húmedo que diferencia, en parte, a Lima de Santiago (Santiago es muy seco). Sentí ese bochorno que no sentí antes. Allí me estaban esperando Lucía y Lucila, junto con su madre y el Señor Hugo. Apenas las vi, corrí a abrazarlas con esa efusividad que me caracteriza...con mis amigos más cercanos. 
Después nos dirigimos al departamento donde viven ellas, ubicado en La Molina, un sector que, a mi parecer, su tranquilidad se parece a la Ciudad Satélite de Maipú (Santiago). Lo primero que quería era Inca Kola (si....¡Inca Kola! desde que fui a Tacna en el año 1998 que no bebía una 100% peruana). Menos mal que en el depa había XD. Era la primera noche de aventura. Después de una rica cena, me fui a dormir. Me esperaba una gran semana...

 Esta es sólo una pequeña parte de mi viaje. Pronto relataré aún más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario